Control de Plagas Ocasionales

Te ayudamos a controlar plagas ocasionales como pueden ser: Alacranes, Arañas, Azotadores, Murciélagos,Palomas,Piojos, Víboras, Wilis, o cualquier otro animal, o insecto.

Más vale actuar a tiempo y prevenir de plagas, que lamentar.

4 Pasos sencillos para resolver tu problema de plaga ocasionales

Nos contactas y uno de nuestros expertos te responde prácticamente de forma inmediata

Evaluamos su problema de plaga de cucarachas, mandamos una inspección de ser necesario y le enviamos el presupuesto.

 

Nuestros técnicos, asisten al domicilio en la hora acordada y aplican el tratamiento contra la plaga de cucarachas. (Sin riesgo para Niños, Adultos y Mascotas).

Certificamos e informamos al cliente acerca de la aplicación de los productos, y generamos una bitácora de seguimiento de ser necesario.

Preguntas Frecuentes

¿Que son los insectos willys?

Los famosos “willys” como los conocen la mayoría de los mexicanos son insectos opistogoneados que pertenecen al orden de los hemípteros como: las chinches, o las pulgas, pero a diferencia de estos últimos, los willys se alimentan de savia. Tiene por cualidad la reproducción mientras caminan pegados. Es bastante común que se vuelvan plaga, amenazando los cultivos y algunas especies de árboles muy comunes en las ciudades.

¿Qué tan peligrosa es la araña violinista?

La mordedura de la araña violinista produce un gran dolor y puede llegar a causar incluso la muerte.

¿Existe diferencias entre un alacrán y un escorpión?

En realidad no, los escorpiones u alacranes pertenecen a la clasificación de los artrópodos, tienen 8 patas, cola larga terminada en aguijón. En realidad el nombre cambia según la región de donde se trate. Lo cierto es que existen muchas especies de estas, unas muy venenosas otras no tanto.

¿Las plagas de paloma me pueden causar daño?

Es muy probable; el excremento de estos animales está ligado a enfermedades tales como: Salmonella, Escherichia coli, La psitacosis también llamado Ornitosis, La Gripe Aviar también conocida como enfermedad de Newcastle.